Wed06282017

Last update03:47:39 PM GMT

Font Size

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel
Notice
  • Please check if the attachment directory is writeable.
Error

Jóvenes extranjeros realizan seminario en La Pintana

Con el lema “Pensar globalmente, actuar localmente”, 24 jóvenes de la organización “Together” llegaron hasta la comuna de La Pintana para realizar un seminario donde discutirán importante temas que enfrenta el mundo y afectan a las localidades.

 

La idea de esta agrupación es que los jóvenes conozcan diversas realidades locales  y reflexionen sobre ellas, buscando en conjunto propuestas para implementar proyectos de mejoras en sus respectivas comunidades

Para este fin la organización “Together” se contactó con la organización chilena “Kiñewen” (Todos juntos), que a su vez contactó a la Casa de la cultura de nuestro municipio para que lo jóvenes hicieran su seminario en la comuna de La Pintana, la cual reuniría los requisitos que buscan para este tipo de experiencias.

Los jóvenes se están alojando en casa de distintas familias de la comuna, que ya habían vivido esta experiencia el año pasado cuando recibieron a la delegación de músicos de Sagarnaga.

Estarán doce días en nuestra comuna y entre sus primeras actividades estuvo una reunión con el alcalde Jaime Pavez Moreno, quien les dio la bienvenida.

Durante estos días los jóvenes, provenientes de Europa y Latinoamérica se reunirán con diversas organizaciones pintaninas para conocer su trabajo. Además se les llevará a los lugares más simbólicos de la capital tales como el museo de la memoria y Villa Grimaldi.

 

source: http://www.pintana.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=750&Itemid=1

Think Global
Act Local

JA Teline IVYouth project in Latin America

Be IN Campaign

be_in_web_100x100
European Youth Information Campaign

International Youth
Cooperation For Sustainability

Image
Euro-African Youth Project

EVS in Guatemala

Image
Young volunteers in Guatemala

Youth Voice

YV
International youth meeting